Saltar al contenido

Que componentes tienes que saber de tu dron

¿Componentes?¿Como pretendes ser un buen dronero si no sabes lo que tienes tu dron dentro? Aprende los componentes que tienes que lleva dentro tu dron

¿Realmente que Componentes tiene tu dron dentro?

«Hola buenas. Estoy buscando algunos componentes después de una rama ninja que apareció el domingo; Una FC F4 o F7 para mi nazgul 5. También unos ESC individuales y vuelo con Flysky así que un buzzer autónomo no me vendria mal. Y si tienes unas palas de 5¨ porfa mándame un juego que se me rompió la mia. Fué terrible si… los rates un pepino eh. Va muy fino con esos PIDs que ajustamos el otro día en Beta…»

              Droneros charlando sobre componentes y fines de semana por telegram.  

Si lo has montado tu solo, supongo que habrás entendido el mensaje anterior. Pero seguro que antes estuviste buscando información sobre componentes por todos lados ¿Me equivoco?

Si no has entendido todo, tienes que empezar a aplicarte un poco. Para eso hemos creado esta categoría, que son sobre todos y cada uno de los componentes que tienen los drones. No solo los estrictamente necesarios. Para eso te recomendamos que empieces por saber como funciona un dron.

También empezaremos a indagar en los componentes extras que pueden sacarnos de un apuro (Como el buzzer o el GPS) o que hacen que nuestro dron parezca una auténtica estrella fugaz (LEDS!!! DE COLORES!!! MUCHOS COLORES!!!).

Como todos los temas, los componentes de un dron no van a ser menos y vamos a tratarlos poco a poco y en profundidad así que si tienes alguna duda o sugerencia, háznosla llegar por medio de contacto y gustosos intentaremos resolverla o haremos un post explicándolo, para que nadie mas tenga una duda así, y aportemos más a la comunidad dronera de habla hispana. Si no conseguimos resolverla nos haremos una bolita en el suelo y lloraremos.

Resumen para Vagos: Aquí encontrarás todo lo que necesitar saber sobre los componentes que lleva tu dron y como funcionan para que puedar solucionarte tu mismo los problemas y no dependas de tu colega el manitas! Pero danos tiempo que este proyecto solo acaba de arrancar, aunque los haters nos encantan, no dudes en comentar 🙂