Saltar al contenido

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para decirnos lo que quieras.

    ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros por algo en especial?

    Somos una humilde iniciativa para extender la palabra de los drones mas allá del espacio exterior y nos llamamos Jessy y James y la verdad es que agradecemos toda la ayuda, buenos comentarios (aunque los de los haters nos encantan) y sobre todo crítica sobre el trabajo que estamos realizando.

    «No hay preguntas tontas, sinó tontos que no hacen preguntas»

    Listo anónimo

    Son bienvenidas todas las ideas, iniciativas y cualquier cosa que se os ocurra para que nosotros la llevemos a la práctica. Si tienes un problema o crees que nos falta contenido sobre algo en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ayúdanos a crecer para que nosotros podamos ayudar a otros.

    Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de este formulario. Dirigiendote a nosotros como mejor te convenga. Si somos alguno de los integrantes en concreto, pon nuestro nombre al principio del asunto en el formulario.

    De todas formas, también, antes de preguntar algo que ya esté publicado asegúrate de que no esté en la web, para ellor puedes utilizar el buscador de arriba a la izquierda o puede empezar por lo básico, por ejemplo.

    También puedes ponerte en contacto mediante redes sociales como Facebook e Instagram, Donde también puedes seguir el proceso de esta iniciativa y conocer a otros droneros de tu zona, para quedar y echar unos vuelos juntos.

    Te pedimos paciencia porque esto no es nuestro trabajo. Lo hacemos porque nos gusta este mundillo y porque queremos ayudar a aquellos que quieran iniciarse. Pero también tenemos que trabajar y vivir de algo, con lo cual puede que tardemos un poco en responderte.

    Resumen para vagos: Pregunta lo que quieras, intenta trollear poco y te contestaremos cuando podamos. Que aunque tenemos la misma vida social que el perro de Heidi, también nos gusta vaguear por casa 🙂