Saltar al contenido

Lo b√°sico en el mundo de los Drones

Las preguntas de los drones; ¬ŅC√≥mo empiezo a volar drones?, ¬ŅCu√°ndo empezar en el mundo de los drones?, ¬ŅPor d√≥nde empiezo a volar drones? Empieza poco a poco, desde YA y por lo b√°sico. Aprende primero a gatear y luego si quieres empieza a andar... ¬°o a volar!

Resumen para vagos: Si no sabes mucho del tema empieza por aquí, que va a ser mejor que empieces desde lo básico.

Te gustan los drones, te atraen, te puedes pasar horas viendo vídeos de FPV por la red y te encantaría aprender a pilotar así de bien pero no sabes por donde empezar ¿Que no sabes por donde empezar? Pues como en todo!! Se empieza por lo básico, y poco a poco vas avanzando en función de lo que quieras alcanzar en este mundo.

¿Que seria de ti si tuvieras que ir buscando página por página cada uno de los conceptos? Aquí tienes todo lo básico para iniciarte con buen pié en el mundo de los drones y del FPV (Vuelos en primera persona, para que te suene desde ya).

¿O te crees que Mr Steele y Charpu nacieron sabiendo hacer un powerloop?¿Que no entiendes esa frase que te acabo de decir?
Entonces esta parte de la web tienes que leértela de arriba a abajo para poder entender este mundillo y sus habitantes!!!

Los drones son una tecnología emergente que va desde lo básico, como juguetes para niños hasta grandes ingenios diseñados para transportar cargas a grandes distancias, los llamados RPAs (Remotely Piloted Aircraft).

Los drones en el futuro darán que hablar y ya se están aplicando en terrenos tan dispares como la agricultura de precisión, la construcción, la medición de terrenos, los rescates de personas, la seguridad, el cine y no paran de sacarles mas usos. Sin olvidar por supuesto, el deporte del futuro, las carreras de drones!! Que en tu país también hay y no lo sabías!!!

Si te quieres empapar del mundo de los drones, lo lógico seria que empezases por lo básico. Para eso hemos creado esta categoría. Para ir poniendo todo lo que alguien debería de saber antes de comprarse un dron. En vez de comprar algo de juguete y trastear.

Aquí encontrarás todo lo que debería de enseñarse el primer día de cole en toda escuela de drones que se precie. Gratis y para ti. Para que te sea más sencillo iniciarte en este hobby. Y para que en el futuro te ahorres multas y malas pasadas que nos pueden dar estos cacharros voladores tan divertidos.

Sí eres una persona curtida en mil vuelos y crees que podrías aportar algo o que no estamos enfocando esto de manera correcta, contacta con nosotros o déjanoslo en los comentarios. Aunque también puedes contactar con nosotros por Instagram o Facebook (Y etiquetadnos en algún vuelo pepino que hagas)