Saltar al contenido

Tips y trucos del mundo de los drones que te interesa saber

Resumen para vagos: Todo lo que te interesa saber sobre Tips, trucos, recursos sobre el mundo de los drones. Ideal para sentarse a leer un rato en el trono en vez de mirar el instagram, ¡¡¡que se te duermen las piernas luego!!!

Si lees estos post, te vas a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo extra. Vamos a recoger las experiencias de muchísimos pilotos que nos llevan años de ventaja y que te interesa conocer del mundo de los drones .Como la gente de este mundillo se organiza para comprar, volar, grabar, montar… Todo sin arruinarse ni morir en el intento.

¡¡Vamos a intentar aprender de los mejores !!

Queremos ser capaces de aunar y poner a disposición de todo el mundo, de manera gratuita toda la información que te interesa saber, y plasmarla en español con ese toque de humor que nos caracteriza, pero ante todo que disfrutes y te evitemos futuros dolores de cabeza, porque seguro que no quieres verte con una lipo deflagrando en tu casa ¿Verdad?.

Aquí iremos poniendo poco a poco (somos un proyecto aún, dadnos tiempo que hay muchas ideas pero esto al ser nuestro hobby y no nuestro trabajo, no podemos dedicarle todo el tiempo que querríamos), todo lo que a un piloto o futuro piloto de drones le interesa saber, para que pueda mantenerse al día en mantenimiento del equipo, ahorrar tiempo y disgustos con sencillo cuidados, consejos de los que empezaron en esto antes que nosotros que los tomaremos encantados y los haremos nuestros, y si tu tienes… ¡¡Háznoslos llegar!!